Es condición obligatoria que para realizar un pedido, el usuario de la web http://botiga.calpereto.cat, debe darse de alta como cliente. Sólo entonces, éste podrá ver el precio de los productos.
Todas las ventas y entregas están sujetas a la disponibilidad de los productos y a la confirmación del pago, mediante tarjeta de débito o crédito, o pago en efectivo en el caso de recogida en el propio establecimiento. En el caso de no ser así, el pedido será desestimado. Recuerda que un importe de 25€ es el mínimo para poder recibir el pedido en casa a través de la tienda online.
Con la transacción económica confirmada, el pedido será enviado y procesado. El momento de entrega se establecerá y será variable en función del día en que se ha hecho el pedido y de la zona en la que pertenece el lugar de entrega.
Cal Pereto se reserva el derecho a modificar estas rutas y zonas, así como también el criterio establecido en este documento, en cualquier momento.
En todos los casos, puede haber factores imprevisibles y ajenos a la empresa, que retrasen la entrega, como la ausencia de personas en el domicilio de destino. No obstante, la empresa se compromete a que las compras sean entregadas en tiempo, forma y condiciones adecuadas.
Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado, impuestos y puertos. Los puertos son calculados automáticamente según destino e importe. Durante el proceso de compra en línea, la empresa se compromete a informar al usuario de la estimación de los gastos de envío, la cantidad de las cuales variarán dependiendo del lugar de entrega.
Cal Pereto garantiza la máxima calidad en el producto entregado, así como también garantiza que los productos frescos han sido recién cosechados y recolectados en su punto óptimo de madurez. El cliente recibirá el pedido en la dirección elegida.
El usuario renuncia reclamar cualquier responsabilidad por parte de la empresa en el caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web. Cal Pereto no admite devoluciones de ningún tipo, excepto en el caso de que el producto llegue al punto de entrega en mal estado.